1. Grand Canyon de Colorado (Estados Unidos)

En el estado de Colorado, en el oeste de EEUU, se encuentra uno de los grandes atractivos naturales del país norteamericano y un ícono turístico conocido a nivel mundial: el Gran Cañón. Esta maravilla de la naturaleza atrae año a año a miles de turistas provenientes no sólo de EEUU sino también del mundo.

Para posibilitar que el visitante convierta su estancia en este lugar en una experiencia trepidante e inolvidable, las autoridades del Servicio Nacional de Parques, que administra el lugar, erigió una pasarela que quita el aliento al más valiente. Este mirador del Gran Cañón es el segundo suelo de cristal más alto del mundo ya que se encuentra a 1.219 metros de altura.
2. Torre Calgary (Canadá)

Calgary es la capital de la provincia de Alberta, en el medio oeste canadiense. Es la tercera ciudad más poblada de Canadá y está enclavada en una región de una rica vegetación y a escasos 80 kilómetros de las montañas Rocosas. Es una urbe moderna con sus edificios dominando el centro financiero.

Precisamente, en Calgary se encuentra un observatorio que es todo un desafío para los más corajudos. El mirador del Calgary Tower se encuentra a 191 metros de altura, donde el visitante puede hacer un paseo observando el distrito financiero de esta ciudad que alberga a casi dos millones de personas.