1. Ellos son prácticamente de la familia… y lo saben.

Conocen nuestras travesuras y deslices, así que es prácticamente un miembro más de la familia. Tanto, que hasta nuestra propia madre se preocupa más por ellos que por nosotros, exagerando.
2. Te enojas cuando el otro inicia una nueva amistad

Los celos no son exclusivos entre los amantes, también son muy comunes en la relación fraterna de dos amigos. Porque en el fondo no tenés dudas que tu amistad es la mejor de todas. Además, confiás en el criterio de tu mejor amigo y crees que el “nuevo” debe ser buena gente.
3. Contigo soy capaz de hacer cualquier cosa

Cuando están juntos no hay nada que los detenga, pueden hacer cualquier cosa en el lugar que sea. Nada los detiene, nada los avergüenza, se sienten cómodos haciendo creando historia juntos. Son esa clase de amistades duraderas.
4. Guarda si alguien habla mal de tu amigo/a

Es una de las situaciones más estresantes en lo que a relaciones humanas se refiere. Cuando alguien, un extraño o una extraña, se atreve a echar pestes contra tu amigo/a delante de tus narices, sin dudas que allí se desatará un infierno en defensa de tus afectos.
5. Hacer memoria para recordar hechos vergonzosos

“Te acordás de aquella vez que…” casi siempre suele ser una frase que anticipa un capítulo bochornoso del pasado. Es que tu amigo/a tiene acceso a un catálogo completo de tus andanzas en el pasado y, por lo general, son cosas que no querés recordar.
6. Nadie te hace reír como un amigo

Ese código que existe en la amistad fraterna se expresa muchas veces en eventos o hechos de mucho humor. Más allá de que los demás puedan o no entender las bromas que tanta gracia les causa. La amistad construida también en base a la risa es una relación completa.
7. Completamente en silencio y sin hacer nada

Una escena para nada extraña, por más inverosímil e inaudita que pueda ser, es cuando dos amigas permanecen juntas en silencio, sin decir absolutamente nada. La comodidad de estar al lado de alguien que no te va a juzgar es la paz misma.
8. Tienes un catálogo extenso de historias

Pese a que se saben todas y cada una de las experiencias, de que han superado los capítulos más bochornosos, hay algunos asuntos que se consideran intocables, o al menos, algo que no puede exceder ese círculo de intimidad.
9. Hasta sabes cuando te miente

Es tanta la intimidad y los códigos que manejan entre ambas que casi siempre adviertes cuando tu amiga te está mintiendo, o tratando de hacerlo. Por lo general, actúa con normalidad y no se espanta, pero no dejará la oportunidad para poder decirtelo.
10. ¿Guardar secretos? Eso es para espías!

El grado de mayor acercamiento o fraternidad entre dos personas se pone a prueba cuando a tu amiga le cuentan un secreto. Sabes que buscará no revelar este secreto, pero también crees que esas reglas no cuentan entre mejores amigos. O si?
11. Sabes la manera exacta de levantarle el ánimo

Más allá de las circunstancias, una amiga habla casi siempre con sinceridad. Pese a ésto, hallará siempre la forma de agradarte, aunque te pida que seas sincera sobre su último corte de pelo, que objetivamente es horrible, para ti es una maravilla.
12. De hecho, estás a un paso de leer su mente

Es tanta la sincronía con tu casi hermana que a veces ni necesitas decir nada para que ella pueda captar lo que pensás, o entender lo que sentís. La amistad como valor lleva a uno a disponer ser amables con los otros e interesarse por ellos renunciando a la hostilidad.
13. Han estado contigo durante tus crisis más duras

Contigo, han soportado todo, siempre llevando la palabra justa o la contención. Desde aquella vez que el chico que te gustaba ignoró tus mensajes o hasta cuestiones más importantes de la familia.
14. Sabes que también puede ser honesta en extremo

Suelen decir que la palabra honesta hace que la amistad perdure. Por ello, un amigo sincero siempre dirá las cosas cómo son, tratando de no maquillar su expresión, de tal suerte a que pueda servirte de guía.
15. Siempre tienen la palabra justa que decir

Aquel amigo o amiga que te conoce realmente pareciera que siempre tiene el término exacto para recomponerte. Nunca dudes del amigo que se acerca a confortarte, en cualquier circunstancia difícil.
Fuente: Buzzfeed.com