Por: Mónica López - 7 mayo 2018, 12:32
Tener hijos es algo realmente complicado, ya que todo cambia en la vida de un padre o madre, puede que al inicio sea un completo desastre pero conforme pasa el tiempo las personas le encuentran la felicidad a los pequeños desastres que un niños puede causar con cada una de sus ocurrencias.
Mike Julianelle tienen un blog, el cual es llamado Dad and Buried e inicio una tendencia un tanto divertida; la gente publica dos fotos de si mismos, un antes y otra después de haberse convertido en padres, para mostrar como todo puede cambiar con la llegada de un niño al hogar.
Grandes cambios
Antes podían ser felices yendo a las fiesta, ahora son felices de una manera diferente e inexplicable, los pequeños les han llenado de travesuras y magia su vida.
Realidad
Será cuestión de disfrutar cada momento, ya que el tiempo pasa demasiado rápido. La tranquilidad ha desaparecido por completo.
Criar un hijo
Para algunas personas este tipo de fotos les hace recordar lo que vivieron al ser padres y a otros para saber que aun no están preparados para tales cambios.
Cambios en la vida
Todo lo que involucra ser padres genera grandes cambios en la vida de las personas, mamá tiene poco tiempo para arreglarse pero a veces disfrutar andar cómoda para jugar con los pequeños.