La actriz Amaia Salamanca tomó la decisión de participar en un triatlón, quien puso todo su empeño para cumplir uno de sus sueños por el que llevaba tiempo preparándose. Después de tanto entrenar, su sufrimiento no fue en vano.

Hace unos días en sus redes sociales subió una publicación en la que se preguntaba la actriz ¿quién la mandó a hacer un triatlón?, ya que una vez tras superado los miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puede decir que ha cumplido el reto de hacer un triatlón.

Junto a estas fotos añadió también que ha tenido suerte de estar acompañada de una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación. Agradeció de esta manera a su amiga Carlota Serrano por su compañía y motivarla desde el primer día de entrenamiento y tirar de ella durante la carrera.

La competición consta de 750 metros nadando, 21 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo, la cual Amaia ha realizado de la mano de su gran amiga Carlota, considerada como la subcampeona de España en los 400 metros vallas.