La película, dirigida por Gary Ross, llegará a los cines a partir de este 8 de junio, cuenta con la participación de Anne Hathaway,  quien interpreta a Daphne, una chica de clase alta involucrada en un robo en la Gala del Met. Ella es parte de un reparto que incluye a Awkwafina como Constance, Cate Blanchett como Lou, Helena Bonham Cater como Rose, Sandra Bullock como Debbie, Mindy Kaling como Amita, Sarah Paulson como Tammy y Rihanna como Nine Ball.

La protagonista de “The Devil Wears Prada” declaro: «Fue increíble. No quería perderme ni un minuto«, a Hoda Kotb en Today, este jueves. «Normalmente, si trabajo con gente que he admirado, como estas mujeres, en el pasado, me he sentido como, Oh, no quiero molestar a nadie. No quiero hacer mucho alboroto. No quiero dar una mala impresión. Y esta vez dije como, ¡Quiere observar la vista! Quiero disfrutarlo… No quiero perderme ni un minuto de esto. Era como, ¿Qué sucede si, ya sabes, no lo sé, me pudiera hacer amiga de ellas? ¿Y si hoy eres suficiente? Y dejé que fuera así».

Kotb notó que muchos críticos podrían asumir que habría muchos egos en el set, considerando un elenco de tan alto perfil como este. Pero, tal y como lo entendieron Hathaway y Kotb, esa es una noción sexista, y una que no se aguantó. «Ha sido realmente increíble ver la forma en que ciertos miembros de los medios han querido que peleemos las unas con las otras y la forma en que han querido que hubiese competición y peleas de chicas, pero todas estábamos colaborando, todo el tiempo«, dijo Hathaway sobre sus coestrellas. «Ahora, somos amigas. Nos amamos genuinamente y estamos ahí para apoyarnos. Es algo hermoso«.

💥💥💥💥💥💥💥💥 #priceless #Oceans8 #June8

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Hacer esta película le recordó a Hathaway lo que realmente significa la «amistad femenina«. «Eso es lo que ha existido en mi vida, y no sé por qué pensé que no podría ser así en el trabajo. Supongo, que es porque fui alimentada por este mito, le dijo Hathaway a Kotb. Pero todas hemos tenido una experiencia que lo niega«.

Hathaway posiblemente se estaba refiriendo a aquel momento en noviembre de 2016, cuando el tabloide australiano Woman’s Day hizo un reporte falso de que ella y Blanchett peleaban en el set, y también aseguraban que tras intercambiar «algunas palabras de molestia«, no se hablaron por varios días. Pero en ese momento, el representante de Hathaway le dijo que: “el reporte era una completa basura y totalmente falso«.

Repost @modernhairofficial Rocking the hair!

A post shared by Cate Blanchett (@cateblanchett) on

«Todos en el set la están pasando de maravilla entre sí. Es muy típico que un tabloide enfrente a las mujeres mutuamente«, continuó el representante de Hathaway. «Es triste. No le hacen esto a los hombres«.