Se agrega un nuevo capítulo al historial farandulero de comentarios desafortunados. En esta oportunidad, no fue un hombre el que despertó indignación en las redes sociales, sino una mujer. Se trata de Araceli González (50), quien había sido señalada como feminista y se le ocurrió desmentirlo públicamente.

No soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”, comentó Araceli, en un móvil que concedió al ciclo de espectáculos Intrusos. En cuestión de segundos, el nombre de la actriz se volvió tendencia en Twitter. Todos expresaron su malestar por las palabras de la ex de Adrián Suar.

“Que alguien le avise que ser feminista no es solo ser lesbiana y odiar a los hombres”, dijo una usuaria de la red, en consonancia con los miles de comentarios que aparecieron contra la actriz. “Que alguien le explique que una feminista busca a igualdad entre el hombre y la mujer”, agregó otra tuitera.

Entre las miles de críticas que le llovieron a la actriz, se recordó que fue la única que insistió con ponerle un freno a Cacho Castaña, por lo que más se lamentó su desinformación sobre el interés del movimiento feminista.

Durante el móvil para el ciclo de Jorge Rial, Araceli sostuvo que cree fervientemente en la igualdad entre el hombre y la mujer, y resaltó la importancia de terminar con el silencio y denunciar los abusos.

“Estamos en otra era, hay otra camada de jóvenes que buscan otras cosas y eso va a ayudar a esa camada de mujeres que silenciaron todo mucho tiempo”, concluyó, que se sumó a la lista que componen Facundo Arana, Cacho Castaña y el Negro Álvarez.