Así fue el esperado debut de Pampita Online
Actualidad

Así fue el esperado debut de Pampita Online

Finalmente, ayer debutó Pampita Online en Telefe, y lo hizo con el pie derecho: arrancó con un pico de 9.0 puntos de rating, que fueron mermando hasta empatar con el 6.50 de  Pasa palabra (El Trece). Juan “Pico” Mónaco fue el invitado de lujo del primer programa, como era de esperarse.

Como el ciclo solo cuenta con una hora (Va de 19 a 20 hs) para condensar informes, notas y entrevistas, el primer envío salió con algunas postergaciones, como la nota que le hizo Sol Pérez a Cinthia Fernández que fue aplazada para darle lugar al living de programa.

Recordemos que la llamada “Chica del clima” integra el panel de Pampita Online, además de hacer notas. A la ex TyC Sports se la vio muy silenciosa, con escasa participación cuando sus compañeros le hacían preguntas a Mónaco. Fue una televidente más que se limitó a observar y dejarse atrapar por la buena atmosfera que se desataba por momentos.

Y hablando de atmosfera. Tal como muchos seguidores de Pampita anunciaban, Federico Bal desentonó en el grupo. El dieron el rol de hacer “La pregunta que nadie se atreve hacer”, la cual hacía referencia al sexo; la pregunta más común que se hace en la Caja boba. Por un tema de horario, el ex Bailando recurrió a la “picardía”, camuflando la pregunta con una supuesta fábula del “Señor Conejo y su coneja, que es modelo y conductora”. La pregunta  fue: “¿Cuál fue el mejor rendimiento que tuvieron en la cama?”. No fue respondida por más malabarismo que hiciera el hijo de Carmen con su cuentito de las tardes.

El que tuvo la pregunta justa, que despertó real interés, fue Luis Pineyro. El periodista de espectáculos preguntó sobre los planes de casamiento que había entre la modelo y el devenido conductor. También preguntó si había planes de hacer un encargo a la cigüeña. Y si bien no quisieron responder, con sus actitudes y miradas lo dijeron todo: hay ganas de todo eso y más.

Por su lado, Ángeles Balbiani y Barbie Simons tuvieron acertadas interrupciones, siguiendo los tiempos de la entrevista. Por ejemplo, la ex Nosotros a la Mañana ubicó a Bal cuando con su verborragia intentaba acaparar la atención. Le recordó que él había intentado “levantarse” a Pampita cuando estaba separada de Pico, por lo que Laurita Fernández debería estar incomoda.

Pampita, que no pudo solo quedarse con el papel de conductora con el invitado que tenía,  le hacía preguntas a Pico y, por momentos, las respondía por él. En ese ida y vuelta de la nueva conductora de Telefe hubo momentos de mucha emoción.

 

 

No te puedes perder