La pareja que inicio su romance a principios de 2017, tuvo apariciones en el famoso talk show durante las cuales dieron sus opinions acerca de una posible propuesta de matrimonio.

Always such a fun night w my number 1 ♥️ @arod @balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante su aparición en el episodio de The Tonight Show, la estrella de beisbol Alex Rodríguez, discutió sus primeras reacciones luego de escuchar El Anillo, la nueva canción de su novia Jennifer Lopez.

Antes de que Jennifer lanzara el sencillo, ella invitó a Rodríguez al estudio para que escuchara la canción. Después de escuchar la letra del tema, el ex jugador de los Yankees de Nueva York dijo, «Bebé, suena como si estuvieran hablando de nosotros«. Por supuesto, con referencias como «home run con tres en base«, la cantante sin lugar a dudas se refería a su actual pareja.

See you soon Vegas… 👑

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

«Sabía que sería un éxito desde el primer momento en que la escuché«, dijo. Cuando el host Jimmy Fallon le preguntó al analista deportivo si pensaba proponerle matrimonio a la cantante, Rodríguez respondió, «Diré esto: Cuando pase, Jimmy, tú serás el primero en saberlo«.

Lopez también habló sobre la posibilidad de un compromiso durante su visita a The Tonight Show. Dijo: «No hay presión», dijo mientras discutía sobre el significado de la canción con el presentador.

«La canción definitivamente es sobre eso. Lo es«, dijo. «Pero lo sentí como algo que todas las mujeres dicen en un punto, ‘Ok, ¿qué pasó?’ Es como, estamos bien. Todo es genial. ¿Qué está pasando?»

La intérprete sugirió que ella no necesita de mucho tiempo para saber que está con la persona correcta.

«Siento que lo sabes bastante rápido. El resto es solo tú teniendo miedo o lo que sea. Pero eso no va conmigo. He cometido muchos errores«, dijo entre risas, pareciendo burlarse de sus tres matrimonios pasados. La cantante sugirió que no tiene apuro por caminar hacia el altar.

«No estoy tratando de apresurar nada«, dijo. «Lo he hecho antes, en vano. Soy un poco más madura ahora y me gusta que las cosas tomen su curso natural. Somos buenos el uno para el otro y realmente estamos pasándola bien y nuestros hijos se aman«.