Bailando 2018: Todos los convocados para el show
Actualidad

Bailando 2018: Todos los convocados para el show

Cada día falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, con su popular show que hace bailar al país: Bailando por un sueño. Como suele ser costumbre por estas fechas, ha comenzado a circular la lista de los convocados para la nueva temporada que arranca. Entre los llamados para salir a la pista hay varios ex participantes y debutantes que la rompieron durante el 2017.

El listado de nombres fue dado a conocer en Los Ángeles de la mañana (El Trece), donde se confirmó que, finalmente, será Florencia Peña la que ocupará el puesto vacante que dejó Pampita Ardohain en el jurado. Los convocados de este año aún no han confirmado su participación, por lo que pueden ver bajas y nuevas incorporaciones a la lista en los próximos días.

Entre los famosos llamados por Federico Hoppe y Pablo Prada, productores del popular ciclo televisivo, encontramos a cuatro ex integrantes de Las Estrellas, la ficción de Pol-ka que supo arrasar en el horario central. Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo fueron convocadas; sus personajes supieron enganchar a los televidentes con su historia de amor. También fueron tentados Nazareno Casero y Esteban Lamothe, quien en los últimos días fue noticia por su conflicto con los “haters” de Twitter.

Otros que podrían debutar en la pista son: Eva de Dominici, la actriz de los films Sangre en la boca y No dormirás; Joaquín “El Pollo” Álvarez, quien había sido convocado para la edición pasada pero rechazó la invitación; y Dario Lopilato, el hermano de Luisana  y ex Casados Con Hijos. Se presume que tendrá divertidas previas junto a Flor Peña, otra ex integrante del sitcom.

También debutaría la actriz Carolina Papaleo, quien integra el espectáculo teatral La Isla encantada; Sofía “Jujuy” Jiménez, la modelo y cronista de Telenoche, quien recientemente rompió su relación con el conductor Guillermo “El Pelado” López; y Mariano Caprarola, actual integrante del panel de Intrusos.

Entre los que vuelven a la pista este año se encuentran Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Flor Vigna, Jésica Cirio, Mica Viciconte y Silvina Escudero. Por su parte, Victorio D’Alessandro, Candela Vetrano y Laura Esquivel, que han conocido la pista como invitados especiales, fueron convocados.

Hasta aquí la lista de los convocados para salir a la pista. Por ahora, los únicos participantes que ya está dentro del Bailando son: Mariana Brey, Andrea Taboada y Nai Awada, quien busca su revancha en el certamen.

 

 

No te puedes perder