El pasado martes se dio a conocer una imagen que generó polémica. Aparecía Benjamín Vicuña dándole un beso en la boca a Rufina, la hija que Eugenia Suárez tuvo con Nicolás Cabré. En un primer momento,  el actual Sugar optó por guardar silencio. Sin embargo, no tardó en hablar de lo ocurrido.

Rápido en su trato con la prensa, Cabré comentó: “El beso es en la nariz. Yo soy feliz, Rufi es una nena que se cría con mucho amor”. El actor hizo esta declaración a la salida del Teatro Lola Membrives, cuya puerta se atiborró de cronistas que buscaban la palabra del ex de la China Suárez.

Para Nico Cabré, el beso que le dio Vicuña a su hija fue en la nariz. La foto mostraría lo contrario (Crédito: Ciudad Magazine)

 “Si tuviese algo que hablar, lo hablaría con ellos”, sentenció Cabré, afirmando que es feliz por el amor que está recibiendo su pequeña hija. Hay que destacar que el actor y su ex mantienen una excelente relación. Tan  así que ella lo invitó para su cumpleaños y él no dudó en darle permiso para que Rufina se instale en España durante un tiempo.

La polémica imagen fue captada por los fotógrafos en Ezeiza, mientras la pareja de actores se preparaban para viajar. En la serie de fotos tomadas se observa primero a la China dándole un beso en la boca a su hija de cuatro años. Luego se sumaría el supuesto beso de Vicuña.

“El beso fue en la nariz, ustedes opinen lo que quieran“, concluyó el galán, que próximamente estará protagonizando la nueva ficción de Pol-ka, Mi hermano es un clon.