Celeste Muriega será intervenida quirúrgicamente
Actualidad

Celeste Muriega será intervenida quirúrgicamente

Este jueves, Celeste Muriega (28) se operará las lolas, tras el encapsulamiento de una de sus prótesis. Así le confió la bailarina al ciclo Involucrados (América TV), sin ocultar su nerviosismo por el paso obligado que tiene que efectuar para evitar posibles daños a su salud.

“Por decisión de mi médica, me voy a tener que operar para evitar problemas de salud. A veces el cuerpo rechaza las prótesis. En este caso, lo que se produjo es un encapsulamiento. Me voy a operar mañana. Estoy en manos de mi doctora”, comentó la ex del empresario Alejo Clérici.

Desde septiembre pasado, Muriega viene sintiendo dolores en la zona de su pecho. Al detectársele el encapsulamiento de la prótesis se le advirtió que tenía que pasar por el quirófano cuanto antes. No obstante, por cuestiones laborales, la morocha venía postergando la operación.

Según detalló la bailarina, estará cerca de cuatro horas dentro del quirófano. Aprovechará la intervención para sumarle un número más a su talla (actualmente tiene 95), por lo que no se reducirá el busto, tal como había informado anteriormente.

Después de la intervención, la morocha estará bajo el cuidado de su familia hasta que se recupere. Tiempo que también la servirá para recargar energía para su vuelta a las tablas con La Noche del humor, espectáculo humorístico encabezado por ex figuras de VideoMatch.

Actualmente, Celeste Muriega se encuentra soltera. Meses atrás había sido vinculada sentimentalmente con Tyago Griffo, el hijo de Gladys “La Bomba” tucumana, un rumor que fue rápidamente desmentido por la exuberante morocha.

No te puedes perder