Flor Peña se confiesa: "No creo en la monogamia"
Actualidad

Cerca de casarse, Flor Peña se confiesa: “No creo en la monogamia”

En diciembre próximo, en Salta, Florencia Peña (43) pasará por el altar junto a Ramiro Ponce de León (43), padre de su tercer hijo, Felipe. La pareja decidió casarse tras cinco años juntos y el anuncio estuvo seguido de una sorpresiva  revelación. “Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico”, se sinceró la actriz con la revista Gente.

Según Peña, la monogamia es una imposición cultural que conlleva a la supresión de deseos y necesidades que tarde o temprano explotan dañando a la pareja. “La prohibición nunca conduce a un buen lugar. La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja”, sostuvo la ex Casados con hijos.

“La monogamia no ayuda a las parejas” (Crédito: Gente)

La actriz sostiene que cada pareja debería ser sincera su sentir. También compresiva y permisiva para dar el paso a satisfacer una necesidad puramente sexual con alguien ajeno a la relación. “Se evitaría tanto dolor bilateral de la traición”, dijo, afirmando conocer el padecimiento que atraviesan los infieles.

Consultada si planea llevar adelante su teoría cuando este casada, Flor Peña asintió y afirmó que solo permitirá que su pareja este con otra mujer si él se la presenta primero. “Estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad ¡Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo!”, acotó.

Peña contraerá matrimonio el próximo 7 de diciembre, en la provincia de la que es oriunda su pareja. Será a segunda vez que la actriz dará el “sí”; lo había hecho anteriormente con Mariano Otero, padre de sus otros dos hijos.

 

 

 

No te puedes perder