Por: Crisliany Palacios - 6 agosto 2015, 12:08
Compartir en Facebook
Todos queremos llegar lejos, queremos cumplir muchas metas y lograr nuestros sueños, pero para eso necesitamos empezar de algún lugar, por muy abajo que eso sea. Por supuesto que no necesitas eso si eras una persona con suerte, como los niños que nacieron siendo actores o cantantes y han sido famosos desde pequeños. Mientras muchos de nosotros tenemos trabajos regulares y comunes, algunos de nuestros actores y artistas favoritos también han estado en nuestro lugar, aunque no lo creas.
Es complicado imaginarte a una estrella de Hollywood vendiéndote una hamburguesa, limpiando el piso de tu trabajo actual o bien atendiéndote en una tienda de ropa, pero sí, muchos de los actores y cantantes de la pantalla grande han estado en ese lugar. Conoce a los actores que han pasado por trabajos comunes como nosotros.
Channing Tatum
(Foto: Pinterest)
Este actor es conocido por su actuación en la película Magic Mike, este actor tiene algo en común con la actuación de esta película. Channing antes de ser un reconocido y adorado actor, era un stripper para mujeres cuando tenía 19 años.
Kanye West
(Foto: Pinterest)
La mayoría de vendedores de tienda siempre te reciben con una sonrisa, pero este no es el caso de Kanye, quien trabajó en la tienda de ropa Gap. ¿Te imaginas a Kanye vendiéndote un suéter?
Jay Z
(Foto: Pinterest)
Como muchos creen, esta es una historia real en el pasado de algunos artistas y Jay Z no es la excepción. Este cantante vendía crack y otras drogas para ganar dinero.
Rachel McAdams
(Foto: Pinterest)
La famosa actriz de Mean Girls, Regina George o bien, la actriz de The Notebook, era un talento no descubierto cuando trabajaba en la cadena de restaurantes más grandes del mundo, McDonald's
Gerard Butler
(Foto: Pinterest)
Gerard terminó la escuela de derecho y fue despedido de su primer trabajo como abogado, desde entonces no volvió a intentarlo y se dedicó completamente a la actuación.
Eva Mendes
(Foto: Pinterest)
La pareja de Ryan Gosling no siempre estuvo involucrada en el mundo de la actuación, antes de estar en cámara ella vendía hot dogs en palillos en un supermercado.
George Clooney
(Foto: Pinterest)
George Clooney llegó a ser de los hombres más cotizados del mundo, pero nadie imaginaría que este gran actor tenía un trabajo muy malo, pues solía vender seguros e iba tocando de puerta en puerta.
Jon Bon Jovi
(Foto: Pinterest)
Aunque no suene a un trabajo real por el cual pagarían las personas, este músico comentó que antes de ser una gran estrella del rock, él se dedicaba a decorar árboles de Navidad para las personas.
Jon Hamm
(Foto: Pinterest)
Este actor antes tenía un trabajo extraño, no era del todo desagradable, pero tampoco era el trabajo soñado. Este actor vestía a los actores de las películas eróticas para adultos.
Demi Moore
(Foto: Pinterest)
Esta hermosa actriz y madre de tres hijos, antes se encargaba de cobrar las deudas de las demás personas, seguramente muchas personas detestaron escucharla y verla, pero ahora adoran sus películas.
Sheryl Crow
(Foto: Pinterest)
La reconocida cantante Sheryl, nació con este talento, pero no se dedicó al negocio de la música desde sus inicios. Esta chica antes de ser una cantante fue maestra.
Amy Adams
(Foto: Pinterest)
Amy tuvo un trabajo muy interesante antes de entrar en el mundo de la actuación, esta chica trabajaba en el restaurante Hooters, conocido por sus deliciosas alitas y sus hermosas meseras.
Vince Vaughn
(Foto: Pinterest)
Él es uno de los actores de comedia más famosos en el mundo de la actuación, pero antes de esto tenía un trabajo en donde la comedia no era muy agradable, él era salvavidas en YMCA.
Whoopi Goldberg
(Foto: Pinterest)
Ella tenía un trabajo poco común y totalmente espeluznante, Whoopi maquillaba y peinaba a los cadáveres de las personas en la morgue, así se veían mejor en el momento de su funeral.
Danny DeVito
(Foto: Pinterest)
Danny DeVito es el tipo de persona que no sabría que profesión colocarle, pero aunque lo creas o no, este actor era un estilista de cabello antes de estar en la pantalla grande.
Lucy Liu
(Foto: Pinterest)
La hermosa actriz Lucy Lu era maestra de aeróbicos antes de convertirse en una famosa actriz, seguramente todo ese entrenamiento y ejercicio la ayudó a conseguir el papel en Los ángeles de Charlie.
Jennifer Aniston
(Foto: Pinterest)
¿Te molesta que las personas te llamen para venderte cosas que no necesitas? Jennifer trabaja de vendedora por teléfono antes de ser parte del elenco de la serie Friends.
Johnny Depp
(Foto: Pinterest)
Seguramente te agradaría mucho contestar el teléfono y tener a Johnny Depp en la línea, pero lastimosamente ya no trabaja de eso. Johnny llamaba a muchas personas diariamente para venderles bolígrafos por teléfono.
Hugh Jackman
(Foto: Pinterest)
Este australiano es conocido por su papel en Wolverine, pero antes de poder tener tanta fama este actor tuvo que trabajar para sobrevivir, él era payaso de fiestas de cumpleaños y cobraba 50 dólares por cada show.
Patrick Dempsey
(Foto: Pinterest)
Patrick no nació con la fama, pues antes de ser parte de Grey's Anatomy, era un campeón en malabarismo, aunque quedó en segundo lugar en las competencias de malabares de 1982-1983.
Sandra Bullock
(Foto: Pinterest)
Ella no fue una actriz de un momento a otro, cuando empezó a vivir su vida adulta también empezó a trabajar, lo hacía de mesera y bartender en un lugar de Nueva York, después se introdujo en la actuación.
Jim Carrey
(Foto: Pinterest)
Para finales de los años 70, Jim trabajaba como un conserje en una fábrica, así podría ayudar a su familia. Luego empezó a hacer su espacio en el showbiz, abriendo para comediantes como Rodney Dangerfield.
Mariah Carey
(Foto: Pinterest)
A los 18 años firmó un contrato como cantante, pero antes de eso estudiaba cosmetología y trabajó en diferentes salones de belleza y también tuvo trabajos de mesera en diferentes cafeterías.
Chace Crawford
(Foto: Pinterest)
Él trabajó en Abercrombie & Fitch en Texas, también fue modelo de Hollister, pero justo antes de trabajar en Gossip Girl, estuvo de valet de carros en varios lugares.