Confirmado: Tinelli retrasa su vuelta a la televisión
Actualidad

Confirmado: Tinelli retrasa su vuelta a la televisión

Anoche, mediante un Facebook Live, Marcelo Tinelli anunció la creación de su nueva productora, a la cual bautizó LaFlia. Un paso importante para su vuelta televisiva, ya que la empresa se encargara de producir su programa por la pantalla de El Trece. Sin embargo, los tiempos no acompañan al conductor.

Según publicó DiarioShow, los trabajos para la vuelta de Bailando por un sueño no avanzan al ritmo que había pensado Tinelli. Aún quedan varios cabos sueltos, sin mencionar que todavía no llegaron las pantallas especiales que mandó a traer de China, las cuales estarían llegando al país a mediados de marzo. Por todo esto, el animador Número Uno tendrá que postergar su vuelta para principios de mayo.

Hace tiempo que se viene anunciado la postergación de Bailando 2018, información que siempre fue desmentida por la producción del ciclo, sosteniendo que trabajaban para volver a la televisión en abril.

Si bien consiguió nombre para su nueva productora, tras bajarse varias posibilidades, Tinelli optó por Bailando 2018 como nuevo nombre para su show, que ya no puede hacer más uso de ShowMatch por pertenecer a la vieja productora. Queda claro que es un nombre para salir de paso, ya que el próximo año tendrá que cambiarlo sí o sí, si no quiere estar desactualizado.

Esta vuelta de Bailando se vendría con menos humor que sus anteriores temporadas. Si bien se permitirá que los concursantes hagan uso del humor en sus previas o performance, no habrá  cómicos estables en el programa, tal como supieron hacer en su momento El Bicho Gómez, Fátima Flores y el mismísimo Antonio Gasalla.

Con la vuelta de Marcelo regresan sus programas satélites. Habrá un ciclo similar a Este es el Show, que no contará con la conducción de José María Listorti, sino con la del periodista Marcelo Polino, quien seguirá también en el jurado de Bailando por un sueño.

 

 

No te puedes perder