La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa desea toda costa tener la patria potestad del pequeño Matías Gil, hijo que tiene con el actor argentino-puertorriqueño Julián Gil. Marjorie manifiesta que ella puede educar por sí sola a su hijo y presentó una nueva demanda delante del tribunal.

La nueva exigencia donde la presentadora Marjorie de Sousa de 37 años presentó delante un juez, pide que a su ex pareja Julián Gil, el padre de su hijo de tan solo 5 años bautizado como Matías, se le sea negada los días de convivencia con el chiquitín, la venezolana reveló ciertas pruebas donde presume que puede hacerse cargo del niño sin la más mínima ayuda del padre del pequeño.

La artista participante de “Hasta el fin del mundo” tuvo la diligencia de mostrar a un notario cada uno de los cheques que recibió por parte del actor y padre de su hijo por la manutención por parte de él.

Con esto tenía la finalidad de desmentir la incriminación que realizó Julián respecto al hecho sobre si ella utilizaba el dinero de la manutención que le correspondía claramente a su hijo Matías para su beneficio personal.