A principios de año, Cinthia Fernández  había explotado en llanto frente a las cámaras de  América TV al confirmar una nueva separación con el padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico. La atmosfera lacrimosa se transformó cuando, finalmente, el deportista abrió la boca para contar su versión, enfureciendo a su ex. Y, nuevamente, volvió a hacerlo.

El ex jugador de Huracán e Independiente  eligió el programa de Pampita Ardohain para revelar el motivo real de su separación. Es que, en los últimos meses, solo ha habido llantos, peleas y ninguna explicación sobre el motivo que llevo a la ruptura definitiva. Defederico fue claro y conciso. “Creo que no funcionamos como familia”.

Según explayó, siempre apoyó la carrera profesional de Fernández, a quien calificó como “muy apasionada” del trabajo. Un característica que comparte con su ex mujer y que habría sido la semilla del conflicto; él no siente que recibió el mismo apoyo de parte de la vedette.

“No estábamos acostumbrados a estar juntos. Me tocó irme a India, y ella no vino porque estaba en el ‘Bailando’. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses”, contó con decepción el futbolista.

La otra campana, la de Cinthia Fernández, había sonado meses atrás y sostenía que fue idea del futbolista que ella retome su carrera profesional, la cual había abandonado para irse con su marido a Ecuador. Un punto de discusión para la ahora ex pareja, que no veun camino para la reconciliación.

“Dije: ‘Hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo”, concluyó Defederico, quien le pidió formalmente el divorcio a la panelista de América TV.