El regreso de Avril Lavinge al escenario
Actualidad

El regreso de Avril Lavinge al escenario

La cantante canadiense Avril Lavigne, anuncia su nuevo disco después de 5 años de retiro del ambiente musical. Las razones que tenían apartada a la cantante de 33 años del escenario fueron diversas. La más importante de ellas fue diagnóstico de la enfermedad de Lyme, ocasionada por la picadura de un insecto y de difícil curación, que la dejó con serios problemas de salud durante estos 5 años.

La princesa del pop punk, como algunos medios y críticos la llaman desde sus inicios, es una diseñadora de modas y además es actriz, atributos estos que se le suman a ser cantautora de sus propios éxitos.

🎶💜🎶

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

La autora e intérprete de “Complicated”, asegura que ha pasado por momentos difíciles en los que ha creído morir, pero que su fe y entereza le han dado fuerzas para soportar este trance por el que está pasando.

El año pasado la misma cantante afirmó “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo personal. No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor recen por mí”.

Después de publicadas estas tristes palabras de Avril, surgieron una cantidad de rumores que aseguraban que la cantante había fallecido.

Hoy en día, Avril Lavigne sigue con vida, siguiendo un estricto tratamiento ya que se trata de una potente infección de difícil curación y de la que sólo se pueden esperar mejoría de sus síntomas.

Los seguidores de la cantante están regocijados por el anuncio de su nuevo disco, que ya está en camino y saldrá a la venta a finales de este año. Esperanza y éxitos son las palabras claves para este resurgir de Avril Lavigne.

No te puedes perder