¿Esmeralda Moya tiene nueva pareja?
Actualidad

¿Esmeralda Moya tiene nueva pareja?

Esmeralda Moya, al igual como lo hizo con su vida profesional pasando de reconocida modelo internacional a interprete de películas, series de televisión, teatro y hasta programa televisivos, lo está haciendo con su vida sentimental ya que después de haber contraído matrimonio con Carlos García en el año 2012, tener un hijo de nombre Bastian y separase en el 2013, con intentos de reconciliación en el 2014 y 2017, ahora le ha abierto las puertas a un nuevo amor.

De esta forma, la intérprete madrileña de 32 años, a comienzos del mes de mayo del presente año fue vista con un atractivo moreno de sexo masculino que lleva por nombre Héctor Marcos en un partido de tenis en el que parecían muy entretenidos. El 9 de junio, la susodicha publicó una foto en Instagram en donde luciendo un diseño de Alicia Rueda apareció con el espectacular moreno después de acudir a la boda de unos amigos, manifestando: “que jodidamente increíble es quererte, que jodidamente increíble es tocarte, besarte, mirarte, abrazarte y …)”.

Asimismo, la intérprete de la exitosa Serie ‘La Verdad’ transmitida actualmente por Telecinco, hace un mes, publicó una foto en Instagram junto a su chico que acompañó del siguiente comentario. “mejor que quiero. Mejor que en brazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz”, en donde se presenta Héctor bordeado con mucho cariño por los brazos de Esmeralda.

No te puedes perder