Se venía anunciado que El Mundo de Gasalla,  el nuevo programa de Antonio Gasalla, saldría a la luz a mediado de mayo por la pantalla de El Trece. Sin embargo, este dato puede quedar afuera de la grilla de la emisora del solcito; apuntan que el capocómico pegó el portazo al encontrarse con limitaciones en su nueva casa.

Según informó el sitio TeleBajoCero, Gasalla habría renunciado a su ciclo al estar en desacuerdo con el horario y el día que le pretendía dar el canal ubicado en Constitución. El cómico pretendía ir el horario estelar de las 22 hs, espacio que actualmente ocupa Simona y que, dentro de poco, ocuparía Bailando 2018. El  rotundo no que recibió fue también para el domingo, el horario le pertenece a Jorge Lanata.

Así, el canal del solcito le habría comunicado a Gasalla que su programa irá a las 20.30 hs del domingo. Una decisión que molesto enormemente al cómico, quien habría renunciado al proyecto que lo situaba nuevamente al frente de un ciclo humorístico, tras 13 años.

Anteriormente, Antonio Gasalla había perdido el apoyo de Mandarina, la productora que lo tentó con la idea de tener nuevamente un ciclo. El proyecto terminó en manos de El Trece, supuestamente por un tema de costos; lo presupuestado para El Mundo de Gasalla había aumentado un 50 por ciento.

Marcelo Polino y Véronica Llínas fueron las primeras figuras confirmadas para el show. Después se sumarían a Nazareno Mottola y Noelia Marzol al plantel. También más días de grabaciones para los sketchs.

De confirmarse la renuncia del cómico sería la segunda vez que lo hace en la emisora de Constitución. Lo había hecho durante su breve paso por el jurado de ShowMatch, en 2012. En aquel entonces, la dimisión fue por “incomodidad” con el ciclo.