Tras el divorcio con Antonio Pardo Sebastián, la periodista Gema López decide tomar sus primeras vacaciones de soltera en Mallorca mientras continua el proceso de reconstrucción de las heridas emocionales causadas por dicho divorcio.

Además, estará en compañía de su hermana Sara López, quien ha cumplido años durante estos días de descanso. De esta manera se convierte en una semana de chicas. Desde la Cala Sa Nau, Gema López felicitó a su hermana ‘Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasaran los meses, años y los lustros, pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz Cumpleaños pequeña. #felizcumpleaños #tequierotodo #hastaelinfinitoymasalla #hermanas #semanasdechicas #asisi #cuantoamor #modofeliz

También se encontraba la sobrina de la presentadora. Sin embargo, Gema López no solo se conformó con la semana de chicas, sino que sorprendió a su hermana con una velada perfecta y pudieron asistir al concierto de Dani Martín que ofreció en Palma de Mallorca, siendo unas vacaciones estupendas e inigualables. Cabe destacar que a la presentadora le fascina el cantante madrileño y publico varias fotos y videos del concierto desde su cuenta de Instagram.