Guillermo del Toro recibirá reconocimiento por sus 25 años de trayectoria
Actualidad

Guillermo del Toro recibirá reconocimiento por sus 25 años de trayectoria

Este próximo miércoles 25 de abril, el director mexicano obtendrá la Diosa de la Plata Especial, reconocimiento que se llevará a cabo en Teatro Metropólitan.

En aras de sus 25 años de trayectoria, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro va ser galardonado en el marco de la 47 edición de la presea, donde también se reconocerá a la actriz Christine Martel, por su destacada entrega en la industria cinematográfica.

Por medio de una conferencia de prensa, el presidente de Periodistas Cinematográficos de México, Alejandro Vásquez, dio a conocer a los nominados en la 47 entrega de las Diosas de Plata, los cuales se darán en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México el 25 de abril, mismo lugar en que se espera se concentre gran multitud de personas de la industria.

Entre los nominados a premios especiales, se encuentra Guillermo del toro, quien hace poco se le otorgó el Oscar por mejor director y mejor película.

El cineasta mexicano, director de la cinta “La forma del agua”, ha estado en contacto con la organización y está muy emocionado por presentarse, más por los momentos no se ha confirmado su asistencia por motivos laborales.

“Hemos tenido acercamientos, pero nos ha prometido que aunque no venga mandará un mensaje y un representante”, expresó el presidente de Pecime, Alejandro Vázquez, quien también indicó que el anfitrión principal será el comediante Teo González, así como se contará con la presencia de  la Orquesta de Pérez Prado, los cuales estarán a cargo del espectáculo musical.

No te puedes perder