Existen actitudes humanas que nunca serán comprendidas, este hombre con discapacidad motriz embistió de manera  intencional a dos ancianas en  Londres, Inglaterra.

Mientras ellas estaban de pie frente la parada, un señor en silla de ruedas pasó por detrás de ellas y parecía que seguía su camino pero de repente, vuelve a aparecer en el vídeo yendo marcha atrás y de forma violenta arrolla a la primera abuela y la tira al suelo.

Ser amable significa ser digno de ser amado, ser cariñoso, afectuoso, gentil, cortés, agradable, servicial, afable, incluso gracioso y risueño. Cualidades todas ellas que deben ser formadas en los niños desde la más temprana edad. Ser amable también es ser atento, brindar atención y respeto sobre todo a los de menor capacidad, desvalidos y necesitados.

El juego de roles, en el que es posible modelar las más diversas situaciones en las que esté implícito el ser amable y cortés, es una de las vías más importantes para que los niños interioricen este valor. Pero no hay nada más efectivo que el ejemplo del adulto para enseñar las normas de la amabilidad; por eso los padres deben ser modelos a imitar de estas cualidades.

Además, los estudios muestran por ejemplo, que los niveles generales de satisfacción con la vida de la gente con lesiones de la médula espinal, no se ven afectados por su discapacidad física.