El tema con respecto a la separación de Julia Gil y Majorie de Sousa, la custodía, paternidad y visitas del hijo de ambos ha sido todo un espectaculo público; cada vez que se resolvía un problema surgía una nuevo. Ahora, sorpredentemente la actriz venezolana retiró las querellas penales en contra del argentino aunque las denuncias en la vía civil siguen en marcha.

Las denuncias que Marjorie hizo hacia  Julian fueron de  violencia intrafamiliar y por falta de pago de la pensión del bebe; Gil por su parte le demando por fraude procesal,violencia familiar,alineación parental y administración fraudulenta.  Lo cierto es que estos dos actores lamentablemente no han llegado a un acuerdo, siendo el más afectado el niño, que  a pesar de su corta edad ha estado involucrado en semejante situación legal y mediática que no se sabe que repercuciones tendrá para su vida personal en un futuro.

Julian Gil fue le primero en retirar las acusaciones en contra de la venezolana el pasado martes, pero se mostró molesto porque se supone que ambos debían hacerlo el mismo día en el mismo lugar, y ella no apareció. Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, dijo Julian.

 

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS …. ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on