Inseguridad: Asaltaron a Diego Brancatelli
Actualidad

Inseguridad: Asaltaron a Diego Brancatelli

El periodista y militante kirchnerista Diego Brancatelli (42) se convirtió ayer en una nueva víctima de la inseguridad. El panelista del ciclo Intratables (América TV) se encontraba caminando en Villa Urquiza cuando dos motochorros lo golpearon desde atrás y le quitaron el celular.

Así lo denunció en su cuenta de Twitter, precisando que en la zona no había policías ni cámaras vigilando. La única cámara disponible se encontraba a 200 metros del lugar donde sucedió el delito.

Más tarde, Brancatelli brindó más detalles del robo en Intratables. “Me cansé de que me digan por qué estaba hablando en la vereda. Estaba hablando con un productor y, de repente, siento un golpe de atrás que era el arrebato del teléfono y cuando me doy vuelta ya se estaba subiendo a la moto”, relató.

Según contó el periodista, su primera reacción fue perseguir a los delincuentes, que huyeron a toda velocidad. Realizó la denuncia en la comisaria 39, aportando el dato de que uno de los motochorros llevaba la cara descubierta. Confía que la Policía pueda atraparlos porque los ladrones habrían pasado por la única cámara activa de la zona.

“Sirve hacer la denuncia”, afirmó Brancatelli, quien presume que el número de víctimas por inseguridad es más alto de lo que se registra, porque son pocos los que se acercan a las comisarias para reportarlo.

A principios de este mes, la bailarina Magui Bravi se transformó en otra famosa víctima de la inseguridad. Aprovechando que se encuentra haciendo temporada en La Feliz, un grupo de delincuentes le desvalijaron su casa, ubicada en el barrio de Núñez.

No te puedes perder