El actor, Jason Momoa conocido por su participación en la serie de HBO, Juego de Tronos, y más recientemente por interpretar el papel de Aquaman en la liga de la justicia, ha abandonado definitivamente el reboot de “El Cuervo”. La nueva versión del clásico protagonizado por Brandon Lee que iba a dirigir Corin Hardy, se ha derrumbado completamente tan sólo a un mes de su inicio de rodaje, según informa The Hollywood Reporter. Y ha sido el propio actor de “Aquaman” quien ha dado la noticia a sus fans en Instagram.

«He tenido que esperar 8 años para poder interpretar éste papel de ensueño. Os amo Corin Hardy y Sony Pictures, pero lamentablemente tendré que esperar ocho años más«, escribió el actor en la red social. «No es por nuestro equipo, pero les  juro que algún día lo haré. Lo siento James O’Barr por decepcionarte, pero ésta película necesita ser liberada, y ahora no es mi momento«.

«Y a mis fans, de nuevo lo siento. No estoy preparado para darle a ésta película lo que se merece, que es respeto y amor. Pero prometo que cuando llegue el momento estaré listo«, añadió como mensaje a sus seguidores.

La última vez que Momoa habló del proyecto dijo estar muy emocionado por empezar a rodar, ya que era un gran fan de la novela gráfica. Pero algo debe haber ido muy mal si ha decidido retirarse.

Por el momento, se desconocen los motivos, pero teniendo en cuenta que la película de Aquaman” llegará antes de que acabe el año, quizás sea simplemente por la apretada agenda del actor y la incompatibilidad de proyectos.