La famosa actriz ganadora del oscar Jennifer Lawrence de 28 años, se ha convertido en la nueva imagen de una de las creaciones más importantes de Dior. La oscarizada actriz es la protagonista del anuncio que presenta Joy by Dior, la nueva fragancia de la marca francesa que amenaza con convertirse en un completo éxito.

La estadounidense ha sido elegida por la firma por encarnar la elegancia y la frescura de la mujer, valores que identifican a la marca. Lawrence protagoniza el film de la marca, un anuncio en el que se le puede ver en una piscina. En la película Gorrión Rojo, ultimo largometraje de la actriz, es una historia que protagoniza Jennifer Lawrence, un título de espías en el que ella debe luchar contra un gran número de hombres y con los que debe convivir. Y sin duda además de impactar por su actuación no dejo duda alguna de su espectacular figura y elegacia.

Encarna la imagen de la alegría. Como escenario una azotea, una piscina y un cielo azul de fondo. El look elegido para el film es un vestido blanco vaporoso, con un escote de palabra de honor y una gargantilla de brillantes. Siguiendo el estilo de la firma, la actriz luce unos labios, rojo pasión con un maquillaje sencillo que resalta la naturaleza que le identifica. «Joy by Dior es un soplo, un camino que se sigue y que te transporta”», confesaba François Demachy, el creador de la fragancia.

Un sello que se identifica con la actriz y que, juntos, consiguen crear una armonía completa en el patrocinio. La joven se ha convertido en el relevo de la también famosa  actriz Charlize Theron de 43 años, como imagen de la marca.

Recientemente Lawrence, en una entrevista para la revista Vogue, declaro que tiene muy claro que ningún régimen alimenticio puede ser lo suficientemente milagroso o efectivo como para forzarle a abandonar sus puntuales caprichos y su deseo de disfrutar al máximo de la vida a través de la rica y fabulosa comida.

«No me gusta cuando la gente dice: ‘Es que yo solo como esto o lo otro. Yo como y suelo comer de todo. No soy una persona de dietas estrictas, no me gustan las dietas, si quiero una porción de pizza en un momento dado, pues me como un trozo de pizza. Lo que sí hago es incrementar la intensidad de mis entrenamientos, porque también quiero que mi cuerpo sea de una determinada manera y hay prendas en las que me gustaría seguir encajando«, ha explicado la extrovertida actriz en conversación con Vogue.