Una de las noticias mas polémicas de este año es, ha sido sin duda, el compromiso entre el cantante canadiense Justin Bieber  y la modelo Hailey Baldwin. Y es que a pesar de llevar muy poco tiempo saliendo, el cantante y la modelo tienen previsto casarse y la noticia ha impactado a todos sus fans cuando anunciaron la noticia.

View this post on Instagram

on set 💀

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La famosa modelo Kendall Jenner, miembro del famoso clan  Kardashian Jenner,  es una de las mejores amigas de la futura novia y aunque  pocas veces asiste a una entrevista televisada,  acudió anoche al programa de Jimmy Fallon con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. Y Fallon aprovecho la oportunidad de preguntarle a Kendall acerca del compromiso de Bieber & Baldwin, debido al pasado que relaciona a ambas celebridades.

La pregunta sobre el compromiso de su amiga era inevitable. Sin embargo, su respuesta no ha convencido a muchos y parece que no le entusiasma demasiado la idea de la boda de Hailey y Justin.

«¿Estás contenta de que Justin y Hailey estén comprometidos?» –preguntó Jimmy Fallon a la modelo, «Nos encanta Justin Bieber.«.

La respuesta de la afamada modelo fue muy concisa y quizá, por eso, ha levantado las sospechas por la ilusión que le hace a la modelo. «Lo que les haga felices me hace feliz a mí.» –contestó Kendall– «Soy amiga de los dos desde hace mucho tiempo. Si todo el mundo está contento, entonces yo también«. agregó con voz serena. Como se recuerda Justin Bieber y Kendall Jenner fueron captados en más de una oportunidad muy cariñosos, pero nunca hablaron sobre una relación formal, “solo amistad”.

La modelo del clan Kardashian Jenner también aprovecho la oportunidad para decir que está encantada con la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashian, pese a las riñas entre familiares que pudieran existir. “Soy un alma libre y pacífico”, ha dicho en varias oportunidades.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

asimismo, habló sobre la relación que tiene con sus hermanas, aunque fue difícil que dijera algo porque según ella “siente que está hablando a sus espaldas”.

He estado feliz, es emocionante. Es mucho drama, lo cual es emocionante, pero también es genial no ser parte de eso realmente. Es divertido de ver. Es mucho. No sé cómo me mantengo al margen, creo que realmente no me importa”, dijo con respecto a la riña entre sus hermanas Kim Kardashian  y Kourtney Kardashian.

Estuve en una conversación grupal con Khloe y Kourtney el otro día, estábamos hablando de algo, ni siquiera creo que estuviéramos hablando mal de ninguno de los otros miembros de nuestra familia, y dije: ‘Dios mío. «¿Hablan de mí en otros textos grupales?”, acotó.