Las celebridades son personas objeto de nuestra admiración. Sean actores, cantantes o simplemente hayan forjado un nombre, su duro trabajo es digno de admiración. No obstante, en ocasiones pensamos que su vida siempre ha sido magnánima con ellos, que nacieron en familiar ricas. Que desde el comienzo todo funciono para ellos, para nada está más lejos de la realidad.
Las celebridades tienen algo en común: trabajan muy duro para estar en el lugar que están. Pero la mayoría de las veces es porque ellos surgieron de lo más bajo, donde no hay nada. No todos nacieron en cuna de oro como Paris Hilton o Ivanka Trump. Algunos tuvieron que dormir en el auto mientras iban a las audiciones, pero ahora están en la cima de las estrellas de Hollywood.
Halle Berry
Halle Berry desde niña estaba obsesionada con ser una actriz de éxito. De pequeña vivía en un barrio del centro de la ciudad de Cleveland, Ohio, donde enfrentaba a diario escenas de racismo en la escuela. Por otra parte, sufrió el abandono de su padre, que le dejó a ella, a su madre a su hermana sin ningún respaldo financiero. Estos fueron los cimientos de la vida de Berry.
Halle Berry Hoy
Un poco mayor decide mudarse a Nueva York por seguir la corriente de otros, sin embargo estaba en banca rota. Por lo que tuvo que buscar ayuda y vivir en un refugio para personas sin hogar por un tiempo. Más tarde pidió apoyo financiero a su madre, pero ella se negó. Ahora tiene un Premio de la Academia en su haber, pero definitivamente trabajó muy duro para eso.
Chris Pratt
El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” hoy maneja una fortuna que supera los 12 millones de dólares gracias a sus diferentes protagónicos en el cine. Sin embargo, sus inicios como actor no fueron fáciles. Tras dejar la universidad y trabajar esporádicamente como stripper, se mudó a Hawai, donde vivió en el auto de un amigo por no tener dinero para un alquiler.
Chris Pratt ahora
Para poder costear sus gastos básicos trabajaba tanto como 15 horas diarias. Así que antes de ser famoso, en realidad no tenía hogar y vivía de su camioneta en Hawái. Estuvo en el nivel más pobre hasta que logró figurar en la película Cursed: Part III en 2000. Y desde entonces, su vida nunca fue la misma.
Oprah Winfrey
Sin duda Oprah puede ser una de las mujeres más exitosas del mundo, sin embargo, pasó por muchas cosas horribles antes de ser famosa. Oprah Winfrey, que fue criada por su abuela, nació en la pobreza en las zonas rurales de Mississippi siendo su madre soltera adolescente. Winfrey experimentó grandes dificultades desde niña. Una de esas fue el hecho de que fue violada.
Oprah Winfrey en la actualidad
A la edad de 9 años sufrió abuso sexual y quedó embarazada a los 14 años (su hijo murió en la infancia). Cuando Winfrey fue enviada a vivir con su padre en Tennessee, encontró empleo en el campo de la radio y comenzaría su carrera de periodismo trabajando como co-presentadora de las noticias locales de la tarde a los 19 años. Oprah fue la primera mujer de color en hacerse multimillonaria.
Jim Carrey
Puede que solo sea el sentido del humor de Jim Carrey lo que lo mantuvo en movimiento durante sus duros comienzos. Nacido y criado en Canadá, Carrey abandonó la escuela secundaria cuando su padre fue despedido para ayudar a pagar las cuentas. Carrey trabajaba como conserje y como guardia de seguridad, pero su familia finalmente perdió su hogar a pesar de sus esfuerzos.
Jim Carrey el día de hoy
Se vio obligado a vivir en una camioneta en las más duras condiciones económicas. Cuando Carrey se mudó a los Estados Unidos, luchó en la modalidad de comedia en Los Ángeles antes de triunfar en su primer programa de televisión, “In Living Color”. Se estima que ahora gana unos $ 20 millones por película.
Jennifer López
Jennifer López es una de las mujeres más exitosas en el negocio, pero cuando era adolescente, ella y su madre no se llevaban bien. Ella eligió bailar sobre la universidad, y su madre estaba furiosa, y finalmente dejó a Jennifer sin hogar a los 18 años. Su familia era pobre durante su adolescencia.
Jennifer López después de pobre
Luchó con su madre Guadalupe Rodríguez por las opciones de su carrera y se vio obligada a dormir en un sofá de un estudio de baile. Continuó durmiendo en el sofá por un tiempo hasta que le sacaron a patadas. Pero menos mal que funcionó para ella porque logró cautivar con su carisma, y ahora es una de las celebridades más importantes del mundo.
Justin Bieber
La carrera de Justin Bieber como celebridad comenzó publicando videos en YouTube, pero antes de eso, vivía en una casa infestada de ratas y animales. Generalmente pasaba hambre y tenía que dormir en un sofá desplegable porque no tenía su propio dormitorio.
Justin Bieber hasta el momento
Una vez que fue descubierto por Usher, su mundo cambió y desde entonces es uno de los cantantes masculinos más conocidos del mundo. Ahora su fortuna le permite vivir como los grandes, a pesar de venir del mundo de los pequeños.
Leighton Meester
Leighton Meester interpretó a una adolescente rico y sabelotodo en Gossip Girl, haciéndole famosa. Sin embargo, no todo fue fama desde el principio. Ella nació en la cárcel federal de Texas. Su madre, Constance Meester, estaba pagando condena allí por su participación en una red de narcotraficantes que traficaba marihuana de Jamaica a los Estados Unidos.
Leighton Meester actualmente
Aunque a la madre de Meester se le permitió pasar 12 semanas en un centro de rehabilitación con la recién nacida Leighton, pronto fue enviada de regreso a la cárcel, y Meester vivía con su abuela en Florida hasta que su madre fue liberada. Desde entonces la balanza se ha equilibrado en su vida.
Tom Cruise
Cruise se crió en Ottawa, Canadá, y se involucró en el drama durante el cuarto y quinto grado, pero se mudó a los Estados Unidos después de que sus padres se divorciaron. La crianza de Cruise no fue fácil. Tom Cruise recuerda haber crecido casi en la miseria, y haber sido maltratado por su padre, a quien Cruise ahora describe como un golpeador y cobarde.
Tom Cruise después
A pesar de las circunstancias tan duras, el talento de Cruise seguía creciendo, y aunque aspiraba a ser un sacerdote católico, se convirtió en actor y apareció por primera vez en películas a la edad de 19 años, y ahora tiene un valor de $ 250 millones. ¿Quién lo creería?
Leonardo Dicaprio
La estrella de “El Renacido” no siempre fue un acaudalado actor y magnate de los negocios además de sex symbol. Leonardo DiCaprio tuvo una infancia muy simple, viviendo con su madre en la pobreza, quien trabajó en varios barrios de Los Ángeles para mantenerlo con vida. ¿Qué hacía mientras tanto Leo?
Leo Dicaprio ahora
Resulta que aunque Di Caprio comenzó en la pobreza en Hollywood, estuvo rodeado constantemente por criminales y personajes sombríos. Siguió adelante graduándose de la escuela secundaria y ya había comenzado a actuar a una edad temprana. Lanzando un anuncio para Matchbox Cars a los 14 años. Ahora su fortuna asciende a los 200 millones de dólares.
Sarah Jessica Parker
La madre de Sara Jessica Parker era ama de casa y su padrastro era conductor de camión. Los ingresos no alcanzaban para criar a los 5 hijos y una familia de siete. Sarah tuvo que presenciar con solo 2 años de edad, problemas económicos, condiciones de pobreza extrema y otras dificultades que condujeron al divorcio de sus padres.
Sarah Jessica Parker
Sin embargo, el talento de Parker la llevó a conseguir su primer papel en Broadway a los 11 años y a los 16 se mudaría a Hollywood para figurar en su primer programa de televisión, "Square Pegs". Hoy es una celebridad y goza del más alto prestigio.