Fue desmentido por Dalma, luego por Claudia Villafañe. Sin embargo, Diego Armando Maradona continua aferrado a su palabra, la cual es para él indiscutible: “El casamiento de Dalma lo pagué yo”. Lo declaró en su  Instagram, en el que volvió a arremeter contra su ex esposa.

Según el Diez, gracias a su bolsillo su hija pudo darse el lujo de  tener un mega festejo en el día de su casamiento. “De punta a punta (lo pagué)”, dijo el exfutbolista, yendo contra las últimas declaraciones que hizo su ex, quien afirmó que ella fue la que se encargó de pagar todo el evento.

“Quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima«, agregó Maradona, en referencia a la demanda que le inició Villafañe por denunciar supuestas cuentas offshore en Panamá.

Y prosiguió diciendo: “En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe”.

El actual DT del Al Fujairah aseguró que tanto él como su abogado, Matías Morla, tienen la verdad y que “la Justicia lo va a determinar”.

Tras la nueva arremetida del Diez, salió a hablar Villafañe y dio una llamativa interpretación del conflicto que la mantiene unida a su ex: aseguró que todo lo hace por “celos”, al no tolerar que ella rehízo su vida con Jorge Taiana.

“Cuando estuve ‘medio monja’ estaba todo perfecto, no pasaba nada. Cuando se hizo público que tengo una pareja empezaron a surgir todos estos problemas”, sostuvo la madre de Dalma y Giannina en Involucrados.