Luego de cinco años de relación y cuatro meses de matrimonio Richard GereAlejandra Silva  han dado la noticia de que se encuentran en la dulce espera de un hijo. La diferencia de 33 años entre ellos no ha sido una barrera y recientemente dieron a conocer la buena nueva a diversas fuentes.

La pareja se unió en matrimonio el pasado mes de mayo en la ciudad de Nueva York en una ceremonia con el rito budista. Cuatro meses después comunican al mundo la noticia que están a la espera de un niño que nacerá para el próximo mes de febrero. A pesar de los rumores sobre este embarazo el mes pasado, la primicia la ha adelantado en el programa de Sálvame, Lydia Lozano .y posteriormente confirmado por la representante de la futura madre al programa Corazón TVE.

Alejandra Silva fue vista en varias oportunidades visitando un centro de salud de Nueva York especializado en fertilidad. Luego de cumplir cinco años juntos no cabe duda que las cosas entre ellos va viento en popa. La española ha recibido mucha atención de los medios desde que se confirmó su relación con el consolidado actor.

Los dos vienen de escenarios personales muy similares, cuando se conocieron en un lindo pueblito de Italia llamado Positano, en donde Alejandra Silva gestionaba un hotel de lujo desempeñando su oficio de empresaria y emprendedora. Ambos habían salido recientemente de matrimonios cuando se cruzaron los caminos. Por una parte, Richard Gere  venía de dos matrimonios: el primero  con la modelo  Cindy Crawford y el segundo con la actriz Carey Lowell,  la madre de su único hijo hasta la fecha, Homer James, de 18 años. Por otro lado, Alejandra venía de su primer matrimonio con el magnate del sector minero Goving Friedland, padre de su hijo Alberto.