En marzo pasado se los pudo ver juntos y felices, pero esa armonía los abandonó en el siguiente mes. Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31) se encuentran en crisis, tras nueve años de pareja. Ambos se encuentran enfrentados por cuestiones laborales: ella desea retomar su carrera como vedette y él no quiere saber nada al respecto.

Esta tarde la versión fue confirmada por la esposa de Zárate, quien estuvo como invitada en El Tratamiento, ciclo de la señal Magazine. Allí la morocha contó que había abandonado su profesión para acompañar al jugador en sus viajes y cuidar de su familia. Una decisión que no lamenta pero que siente que es tiempo de seguir adelante.

«No le recrimino haber dejado mi trabajo, haberme ido, porque en ese momento yo lo vi necesario para poder formar la familia que formé”, dijo la ex chica Sofovich, que abandonó su profesión en el mejor momento de su carrera.

Weber esta convencida de que la crisis es pasajera y que Zárate terminará apoyándola ( Foto: Instagram)

Dos situaciones influyeron en la nueva decisión de la exvedette, su regreso a Argentina y el cáncer de mamá contra el que luchó y consiguió vencer. “Me di cuenta de que si el día de mañana yo me voy, lo importante es lo vivido. Y tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer, y ser feliz con una pareja que vaya a la par mía”, comentó.

Según Natalie, lo que realmente le molesta a su marido es lo que podrían decir sus colegas al verla nuevamente en producciones de alto vuelo. “El medio del fútbol es un medio machista, y yo lo entiendo”, indicó.

Además, confesó que no es la primera crisis que tiene con el jugador de Vélez; su deseo de retomar su vida mediática siempre fue tema de conflicto. Sin embargo, se encuentra convencida que el padre de sus hijos (Mía y Rocco) terminará cediendo.

«Tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz«, concluyó la morocha.

🔙📸🇮🇹

A post shared by Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) on