Te lo habíamos anticipado y en este fin de semana se concretó: Juan Cruz Sánz no regresará a Corta Por Lozano, ni tendría la puerta abierta para volver a Telefe. El ciclo Confrontados fue el que terminó confirmando que el panelista no volverá a la televisión; emitió su renuncia y se desconoce cómo seguirá su carrera profesional.

El ahora ex panelista de Verónica Lozano había pedido una semana de permiso tras la escandalosa viralización de videos que lo mostraban en situaciones íntimas y comprometedoras. A los pocos días, el periodista analizó la idea de tomarse dos meses de licencia pero terminó dimitiendo.

“No me echaron, yo renuncié. No quise que la empresa tuviera la presión de tenerme”, dijo Sanz al ser consultado por un cronista de Confrontados.

Pero el periodista no habría renunciado solo por sus videos íntimos o por haber sido señalado como supuesto integrante de una red de pedofilia. El escándalo desató un cortocircuito con Lozano, conductora del programa, quien se lavó las manos públicamente al afirmar que “hace solo un mes” conocía a Sanz. No le dio el apoyo que el panelista esperaba.

“Estoy muerto en vida”, señaló el también ex panelista de Fabián Doman sobre su futuro profesional. Es que no solo está fuera del canal de las pelotitas, sino que también fuera de la señal KZO.

Juan Cruz Sanz había abandonado a  El Trece para sumarse al programa de Pampita Ardohain, pase que finalmente no se efectuó y terminó ocupando una silla en el panel de Corta Por Lozano, otro ciclo esperado de la señal de aire.