Paula Echevarría está sumamente feliz por el gran momento, tanto en la parte sentimental que está viviendo junto a su gran amor el futbolista del Málaga, Miguel Torres, en donde asegura que es una relación “maravillosa y seria”; como en lo profesional que la tiene en la espera del inminente estreno de su nueva película, Ola de crímenes, de Gracia Querejeta.

“Ayer por fin vimos Ola de crímenes y no puedo estar más orgullosa de todos mis compis y de la capitana del barco. En la foto falta gente, pero el 5 de octubre en el cine nos podréis ver a todos”, así lo ha publicado a través de sus redes sociales, con una imagen en la que posa con la directora del filme y sus compañeros de reparto, en donde se aprecia a Maribel Verdú, Juana Acosta, Raúl Peña y Montse Pla, Mencionó Paula Echevarría.

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de ‘Ola de crímenes’, y por fin el equipo ya ha visto el resultado final de un magnifico proyecto en el cual se comenzó a trabajar desde octubre de 2017; Paula quien hace el papel de Vanesa, “una mala malísima”, según informó la actriz a la revista española Teleprograma: “Estaba deseando meterme en la piel de una villana, que llevo años siendo la más buena del mundo”, agregó. “Yo interpreto a la nueva esposa del difunto. Es una mala peculiar porque lleva una petaca y, de vez en cuando, le da un lingotazo”.