Un lindo gesto por parte Pelayo Días quien ha organizado un homenaje ya que este fin de semana se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de David Delfín tras una lucha contra el cáncer. Sin embargo, el recuerdo del diseñador ha permanecido vivo hasta entonces y por ello ha sido condecorado a título póstumo con la Medalla de Oro de Marbella y haya expandido dicho homenaje por las redes sociales.

A través de Instagram, la expareja del modista Pelayo Díaz ha compartido una dedicatoria asegurando que David nunca los dejó y no lo hará. Cada vez está mas presente por que cada día su nombre sale a relucir mil veces. “Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos” estas palabras ha escrito el joven.

A pesar de que Pelayo está comprometido con el argentino Andy McDougall, la relación sentimental que tuvo con David en el pasado no lo ha olvidado y tampoco de que gracias a él fue el impulso que tuvo para seguir el camino de la moda. Agradece que él cambió su mundo, los cambió a todos, aunque no se lo haya dicho a tiempo. Tiene tantas cosas que contarle y por ello pide que lo espere al otro lado del camino.