La vida de la artista Rachel McAdams nunca volvió a ser igual luego de encarnar a una de las mejores villanas de Mean Girls en la interpretación de Regina George, personaje que la convirtió en todo una imagen del cine y de la cultura pop al personificar en la película “Chicas pesadas” a una adolescente que se divertía al hacer sufrir a sus compañeros.

En entrevista al New York Times, la artista en febrero del 2018 informó acerca del advenimiento de  su primer hijo con el guionista Jamie Linden, expresando que Regina aún continúa haciendo de las suyas reconociendo la personificación que realizó en esta película donde posee la popularidad que  hoy disfruta.

McAdams , artista reconocida por sus interpretaciones en las películas “Diario de una Pasión” o “En primera Plana”, ya había manifestado en entrevista para la revista People en 2009  su anhelo por ser mamá. “Tener niños sería maravilloso. Mi mamá es una gran motivación para mí.  Ojalá pudiera tener sus habilidades y ser tan extraordinaria como ella”, aseveró en ese momento