La esposa del famoso cantante Robbie Williams, revelo que aunque su marido se ha propuesto mejorar sus hábitos alimenticios, no puede decir que es completamente vegano, porque no se resiste a una buena hamburguesa.

They said act natural 🙄

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

En la ultima década, Robbie Williams ha sido ingresos en diversas clínicas y centros médicos debido a sus antiguas adicciones al alcohol y las drogas, pero además al artista se le ha diagnosticado una misteriosa enfermedad que el año pasado lo envió directo a cuidados intensivos después de que los médicos detectaran una serie de anomalías estructurales en su cerebro y corazón.

Cuando por fin recibió el alta, el cantante se propuso abrazar un estilo de vida más saludable, comenzando por su alimentación, que a partir de ese momento ha consistido en una dieta basada en plantas como ha explicado él con orgullo en varias ocasiones.

Need a ride? 😉#TBT

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Sin embargo, su esposa Ayda Field, ha declarado que en realidad su pareja no puede afirmar que es completamente vegano porque las hamburguesas son uno de los pequeños placeres a los que no ha renunciado. «Está de maravilla, de verdad que se encuentra muy bien. El año pasado tuvo algunos problemas de salud y fueron unos momentos muy duros para todos, pero por esa misma razón ahora resulta maravilloso ver que vuelve a ser él mismo. Ahora es vegano… más o menos. No creo que puedas comer hamburguesas de carne cuando eres realmente vegano«, ha revelado Ayda Field en el programa de la televisión británica Loose Women en el que colabora.

Luego agrego: «Fue muy duro porque él estaba en Reino Unido y yo en Los Ángeles con los niños, en una zona horario diferente. No sabía lo que estaba sucediendo y en esos momentos lo único que deseas es que todo vaya bien. Ahora por fin está bien, por fin. Mi gran mono se ha recuperado de maravilla y sigue marcándose los mismos pasos de baile que antes y quitándose la ropa a la mínima oportunidad«.