En las últimas horas, una vieja entrevista efectuada a la fallecida actriz Romina Yan generó polémica. Es que, en el año 2000, la ex protagonista de Chiquititas había denunciado acoso por parte de su pareja en la ficción, el actor Gabriel Corrado. Lejos de recibir apoyo, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue silenciada.

El material pertenece al desaparecido ciclo llamado Trip, que juntaba a dos famosos en un viaje donde lo principal era la charla sin reservas. Dentro de ese contexto, Yan había compartido vehículo con Guido Kaczka, otro ex integrante del elenco de la popular serie infantil de Telefé. “Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mie…”, recordó la actriz al hablar sobre la tira.

Yo era re pendeja (N. del R: Por aquel entonces, la actriz tenía 21 años) y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, comenta Yan en el video, mientras Kaczka la escucha,  desaprobándola con la mirada.

Yan y Corrado juntos en una escena de Chiquititas (Captura de pantalla)

“¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Déjalo en paz. El pibe está laburando”, le dijo el ahora conductor de La Tribuna a su excompañera de Chiquititas, apuntando que solo era su imaginación.

“¡Me quiso meter la lengua!”, argumentó la hija de Cris, buscando el apoyo de Kaczka. La respuesta que recibió hoy pone en aprietos al conductor de El Trece: “Muy bien Corrado ahí”.

Romina Yan y Gabriel Corrado trabajaron juntos en 1995, en el citado ciclo infantil Chiquititas. Formaron una pareja de ficción que, pesé a haber sorteados varios obstáculos en la historia, no continuarían en la segunda temporada. El galán había abandonado la tira para hacer Zingara, junto a Andrea del Boca.

La polémica entrevista se viralizó en las redes, generando un mar de críticas contra l Corrado y  Guido Kaczka. Aunque este último es quien más comentarios negativos suma, por haber retado a Yan por denunciar al galán.