Continúan las repercusiones por las denuncias contra el actor Juan Darthés. Luego de que Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, declarase que apoya la continuidad del galán en la tira Simona, Griselda Siciliani salió a hablar. Le pidió públicamente a su ex que escuche a las denunciantes y que tome la decisión que esperan.

“Él (Suar) es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador, espero de él un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo», le comentó Siciliani a un cronista de Intrusos, dejando en claro que espera que echen de la ficción a Darthés, quien ya comunicó que no tiene contemplado renunciar a la tira de Pol-ka.

Desde hace tiempo que Griselda Siciliani está enfrentada con Darthés, desde que fueron pareja en la ficción Patito feo (2007). Según la ex de Suar, ella no padeció acoso de parte del cuestionado galán televisivo pero habría recibido malos tratos de su parte. “Es otro tipo de violencia”, sostuvo.

Asimismo, Siciliani dijo que las denuncias contra el actor y cantante tienen un peso real, por más que no hayan sido efectuadas ante la Justicia debido a que prescribieron. “Una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder».

Esto último lo dijo en referencia al comunicado que difundió el abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien desacreditó a Calu Rivero, afirmando que solo busca la atención de los medios.

El pasado martes, Adrián Suar se reunió con Darthés para hablar a solas del escándalo que amenaza con manchar el éxito de Simona. Se rumorea que el elenco ya no está convencido de apoyar al galán y que miran con buenos ojos librarse del tema.