Después de que los seguidores de Alejandra, la hija de Terelu Campos, se dedicaran a criticarla duramente por la extrema delgadez de Alejandra, la madre salió en su defensa manifestando “si yo no defiendo a mi hija ¿Quién lo va a hacer?”.

Esta situación, como era de esperarse ha generado en la colaboradora de Sálvame altos niveles de nerviosismo, que se han acentuado debido a que, en los últimos días, durante el desarrollo de la emisión televisiva ha padecido de momentos de tensión, que la llevaron a hacer desplantes hacia sus compañeros de trabajo, entre otras manifestaciones de estrés que han deteriorado a Terelu generándole sentimientos de dolor y hasta ha llegado a pensar en dejar su puesto en el mencionado programa.

Es impresionante como este tipo de sucesos puede llegar a descontrolar hasta a las personas más profesionales. Y es que el hecho de sentirse mala madre es algo que no soportaría casi ninguna madre de mundo entero. Y menos cuando eres expuesta ante la prensa nacional e internacional.

No obstante, su hermana Carmen Borrego confesó que “no cree que la felicidad de Terelu pase por dejar su trabajo” … “sé que le cuesta a veces ir a trabajar, pero eso lo puede entender cualquiera”. Tal situación ha sido ocultada a la madre de Terelu, María Teresa Campos, para evitarle sufrimientos, aunque Terelu llora y mucho cuando ve destruida su imagen mediante los comentarios negativos de su hija y de su labor profesional.