¿Se han imaginado alguna vez acariciar a un león? En realidad es muy difícil de pensar, pero esta vez unos turistas lograron hacer tal y adorable acto.

Este hecho ocurrió en Rusia en la ciudad de Belogorsk, Crimea en el Safari Park Taigan, unos turistas se encontraban dando un recorrido en el hermoso parque, cuando de repente un hecho insólito enamoró a todos, un león que estaba acostado descansando al ver los turistas en un carro abierto se levantó y entró al vehículo para que le dieran cariño, en un inició salto hacia donde estaba el conductor y luego pasó a la parte de atrás del vehículo donde se encontraban los turistas, inmediatamente comenzaron a darle cariño y ha sacarse fotografías.

Los turistas en ningún momento se mostraron asustados al contrario, sonrieron y grabaron el encuentro y tomaron muchas fotografías que luego compartieron en las redes sociales.

Después de unos minutos de amor y ternura el hermoso león decidió ponerle fin a este cariñoso acto y se bajó del vehículo y continuó su camino.