Violento asalto a Mercedes Funes
Actualidad

Violento asalto a Mercedes Funes

La inseguridad vuelve a tocar a un miembro de la farándula nacional. La actriz Mercedes Funes se convirtió en una nueva víctima del accionar delictivo, cuando se encontraba comiendo con su pareja en casa de unos amigos. Estuvo 30 minutos en poder de los delincuentes.

El periodista Cecilio Flematti, novio de Funes, fue quien informó sobre el hecho. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde realizó un comunicado. Allí relató la pesadilla que le tocó vivir junto con su novia y sus amigos, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados, que enloquecidos les exigían todo lo que poseían.

“Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa”, contó la pareja de la actriz, agregando que los malvivientes amenazaban con matarlos si se resistían, o secuestrarlos si no quedaban conformes con el botín.

De milagro, uno de los vecinos se había percatado de lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda. Llamó a la Policía, que en pocos minutos envió un patrullero. El ruido de la sirena alertó a los ladrones, obligándolos a abandonar de prisa el lugar. La Fuerza policial no pudo atraparlos.

“Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos  de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras”, señaló Flematti.

Semanas atrás, Diego Brancatelli se sumaba a la lista de famosos víctimas de la inseguridad, que conforman Jorge Rial, Laura Fidalgo y Magui Bravi, entre otras personalidades.

 

 

No te puedes perder