Un elefante bastante astuto

Mientras ella probablemente le estaba tomando una foto este elefante vio la oportunidad perfecta para quitarle el celular, sin mucho esfuerzo se acercó a ella y tomó el teléfono con su trompa. Yo que ella daría por perdido el aparato, no quiero imaginar en qué condiciones lo regresaría.
Solo voy a tomar esto

Este pequeño mono no sabe que es de mala educación tomar algo que no tuyo, sin ningún remordimiento se acercó a este niño y le robó de las manos su galleta. Creo que ya es hora de que pongan unas barandas más altas para evitar estos incidentes.
¿Alguien vio el contenedor de basura?

Las personas que viven en este condominio se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que su contenedor de basura ya no está. El culpable es este travieso oso que en vez de buscar rápidamente que había en la basura decidió llevarse el bote completo.
Hora del desayuno

Este gatito no pudo esperar a que le sirvieran el desayuno así que decidió agarrar la porción que le tocaba. Sin mucho esfuerzo logró agarrar el mejor panqueque de todos, fue tan astuto que se sirvió el que ya tenía hasta mantequilla encima.
Día de compras

Al parecer ese era el día específico para ir de compras, lo único malo es que este gracioso mapache decidió entrar a una casa y salió sin pagar. Creo que la familia dueña de esta casa deberá sellar esa entrada porque para este animalito es una puerta abierta para realizar sus fechorías.
Todo un experto

Este perro es un experto en robar, es proceso bien elaborado que termina con el robo perfecto. Estoy segura que es entrenado porque se encarga de abrir el zipper del maletín, saca la billetera y es tan hábil que abre la billetera y saca dinero, definitivamente sabe lo que hace.
Tomó lo que quería y se fue

Este monito estaba bastante claro en lo que quería y nada lo detuvo. Con mucha confianza se lanzó sobre esta pobre turista y tirándole sus cosas tomo lo que era de su interés. No cabe duda que los animales son muy intrépidos y se aprovechan de esto para tomar lo que quieren.
Se fue sin pagar

Esta simpática ladrona se dio cuenta que ya casi era la hora del almuerzo y ella no tenía nada que comer, así que decidió entrar a este local y tomar un pequeño snack. El problema es que se llevó la comida e intencionalmente olvidó pagar por ella, que gaviota más astuta.
¡Tan fácil como robar un dulce a un bebé!

Este dicho le queda perfecto a este malvado conejo que vio que sería muy sencillo robarle su galleta a este inocente y distraído bebé. Luego de robarle sale huyendo lo más rápido posible para no ser visto, el pobre niño lo ve resignado, eso no se le hace a un niño.
Nadie puede resistirse a la pizza

En este caso no voy a juzgar a este perro porque creo que todos haríamos lo mismo, si viéramos un pedazo de pizza solo todos seriamos capaces de robarlo. Este pequeño vio su oportunidad y no la desperdició, lo siento mucho por el dueño de la pizza porque se quedó sin almuerzo.
Unos monos mafiosos

Si alguna vez fuiste a un parqueo y cuando regresaste a tu automóvil le hacían falta los platos, creo que ya sabemos que fue lo que ocurrió. Estos mafiosos se acercan a los carros para robar algunas partes, no me extrañaría verlos vendiéndolas en el mercado negro.
Se roban hasta la cámara

Sospecho que esta cámara estaba colocada para averiguar quién estaba robando, pero el mismo ladrón se encargó de llevarse la evidencia. Lo único positivo de esto es que ahora ya saben que esta traviesa ave es la encargada de los robos del vecindario, lo malo es que ya no tienen cámara para seguir grabando.
Un ladrón muy tierno

Este pequeño creo que será perdonado por ser tan tierno, después de sacar un bote se acerca al dueño con su carita tan inocente. Definitivamente los animales son seres extremadamente inteligentes y siempre se las arreglan para conseguir todo lo que quieren.
Unas ardillas de cuidado

Este pobre peluche sufrió en manos de dos ardillas que, al notar su tranquilidad, decidieron aprovecharse de ella. La primera fue muy cautelosa y al ver que era seguro acercarse decidió robarle, por su parte la segunda ardilla mostró sus habilidades de ninja atacando al pobre peluche.
Yo también me quiero divertir

Este lindo perro también quería pasar un buen momento pero creyendo que no le iban a prestar el trineo decidió tomarlo sin permiso. Su rapidez y agilidad le permitieron hacer este robo exprés, sin ningún miedo se acercó al trineo y quitó del camino a su amo, imposible no reírse.
El responsable de todo

Los dueños del perro de esta casa habían pasado meses tratando de resolver el misterio de la comida perdida, la bolsa desaparecía cada cierto tiempo y no sabían que estaba pasando. Después de dejar la cámara escondida descubrieron que este travieso mapache era el responsable del robo.
Los animales más inteligentes

Bien dicen que los delfines son los animales más inteligentes del reino animal, pues este pequeño hizo honor a su título. Aprovechando la distracción de esta pequeña niña tomó rápidamente el pedazo de pan que ella tenía en sus manos.
Nunca confíes en un mapache

Los mapaches parecen ser uno de los animales más astutos, han sido ya varios los casos reportados de robo por parte de estos animales. En esta ocasión las víctimas fueron este par de gatos, mientras disfrutaban de un delicioso almuerzo este mapache decidió unirse a la merienda, claramente no estaba invitado.
Los mejores amigos comparten todo

El perro siempre ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, son muy fieles y siempre están dispuestos a estar con nosotros. Algo muy importante en las amistades es saber compartir, pero creo que este perrito se aprovechó un poco de esto robándole su merienda a su pequeño amigo.
Amigo de lo ajeno

Una vez más aparecen estos pequeños ladrones, esta vez este mapache decidió participar en el picnic familiar, el problema es que no llevó nada para compartir. Al contrario llegó a robarse la comida, sin ningún remordimiento abrió la canasta, tomó lo primero que encontró y se fue muy orgulloso de su hazaña.