Animales | Mundo ES - Página 15
Animales

Razones por las que un niño necesita de una mascota

Las mascotas pueden ser un elemento básico e importante para el desarrollo de un niño, tanto físico como afectivo. El tener un animalito en casa, nos enseña lo que es la responsabilidad, confianza y compasión, pero sobre todo el significado de una amistad verdadera.

Animales

La ex esposa se llevó todo, pero le dejó lo más importante

La ex esposa de este hombre lo dejó y se llevó todo consigo: Los electrodomésticos de la cocina, los muebles, las fotografías, los cuadros, entre otras cosas más. Lo único que le dejó fue a este adorable bull terrier de nombre Jimmy Choo.

Animales

10 increíbles animales que pueden clonarse a sí mismos

Si crees que la clonación es imposible, estas equivocado. ¡Descubre 10 extraordinarios animales que no sabías se reproducen a base de clonación!

Animales

Conoce la encantadora historia de amor entre este oso y la loba

Te compartimos todos los detalles de una historia de amor que debería adoptar alguien para hacer una película. Todo comenzó hace varios años entre este oso y una loba.

Animales

Tiernos animales que no sabías que existían

El mundo es inmenso, y en él conviven millones de especies animales; muchas de ellas, seguramente las conoces, pero hay otras tan tiernas y curiosas que te presentaremos a continuación.

Animales

Lykoi: Los gatos lobos que están revolucionando el mundo

Es impresionante, pero estos despeinados gatitos que podrían haber sido rescatados de cualquier refugio no son cualquier cosa, y cuando lo digo es totalmente cierto.

Animales

Fotos graciosas de gatos tomadas en el momento preciso

Fotos de gatos en situaciones de todos los días que se tomaron en el momento oportuno y resultaron ser muy graciosas

Animales

20 perros traviesos expuestos por sus dueños

Fotos de perros traviesos que han sido capturados por sus dueños y evidenciados a todo el mundo por medio de unas divertidas descripciones de su tierno crimen.

Animales

10 alimentos que podrían matar a tu perro. Evita que los coma

Aunque todos sabemos cómo son los perros, siempre dispuestos a comerse cualquier cosa que les ofrezcamos, nosotros tenemos la obligación de controlar la alimentación de nuestras mascotas, porque no todo lo que resulta saludable para el ser humano lo es para la especie canina.