La primera vez que vi estas fotos se me salieron las lágrimas, es genial ver la reacción de cada uno de estos perritos callejeros durante el camino hacia el hogar que los adoptó y les dará una vida feliz, qué bueno que aún existan personas buenas.
¡Por favor toma mi pata!

Este precioso perrito blanco agradece con la mirada y muestra seguridad ante su nuevo dueño, porque sabe que hay personas buenas en el mundo y que se dirige a un lugar donde será muy feliz.
Su primera foto

Este pequeño con pecas en la nariz va muy relajado y curioso en la parte trasera del auto. Esa mirada indica que está reconociendo poco a poco a su nuevo papá, con el que ahora podrá jugar a la pelota y disfrutar de un fin de semana lluvioso bajo techo.
Un labrador muy feliz

Este pequeño muestra mucha paz y confianza al acostarse sobre las piernas de su nueva dueña, misma que revela su amor hacia los animales rescatados con su camisa que dice: "Amo a los perritos rescatados".
Esa mirada encantadora....

Esta mirada refleja un pasado difícil, lleno de maltratos y rechazo, pero todo lo malo ha terminado y este cachorro blanco tendrá una vida de príncipe llena de amor y cariño.