Él es uno de los presidentes más memorables de la historia de Alemania y del mundo, este hombre fue el Führer (líder) y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. El partido que estuvo en su poder durante sus años de presidencia fue el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, también conocido como Partido Nazi.
Fue recordado por actuar de mala forma por motivos raciales, pues fue la causa de la muerte de diecisiete millones de personas, quienes eran 6 millones de judíos y medio millón de gitanos. Él es recordado como una persona cruel, mala y fría, pero estas fotos muestran otro lado más de este hombre.
Hitler tomando una siesta
(Foto: Pinterest)
Este dictador tenía una agenda muy apretada, tanto que no le daba tiempo ni para descansar, esta foto muestra el momento exacto en el que se queda dormido en medio de una reunión.
Hitler acariciando a unos venados
(Foto: Pinterest)
Hitler se hizo vegetariano por amor a los animales. Además de que Hitler sufría de problemas gástricos, él creía en los derechos de los animales y fue una de las principales razones por las cuales dejó la carne.
Hitler de bebé
(Foto: Pinterest)
Hitler abandonó la escuela en 1905 y tuvo problemas con sus padres quienes le exigían trabajar si no iba a estudiar, pero él tenía sueños que cumplir. El Führer siempre quiso estudiar en la escuela de arte, pero fue rechazado luego de varios intentos.
Hitler en sus años de juventud
(Foto: Pinterest)
Hitler quería ser sacerdote cuando era niño, de hecho, asistió a la escuela parroquial en Austria y también formaba parte del coro en el altar de la iglesia local.
Búnker en donde Hitler se suicidó
(Foto: Pinterest)
La mujer que diseñó el famoso búnker de Hitler tuvo un nieto que fue el que diseñó el búnker de Sadam Hussein años después.
Hitler recibiendo flores de una niña
(Foto: Pinterest)
Hitler salía a caminar por la calle, pasaba por los desfiles y se topaba con las personas que lo apreciaban mucho, tanto que le regalaban flores.
Hitler sentado sobre su escritorio
(Foto: Pinterest)
Hitler tenía un plan macabro para deshacerse de Moscú, pues planeaba matar a todos los residentes de dicho lugar y reemplazar la ciudad con un lago artificial.
Hitler en la Primera Guerra Mundial
(Foto: Pinterest)
Hitler combatió en la Primera Guerra Mundial, donde tuvo un problema, lo que lo llevó a perder un testículo en el combate.
Platicando con una pequeña
(Foto: Pinterest)
Hitler también disfrutaba de pasar mucho tiempo los niños, muchas veces visitaba niños sin hogar y los saludaba.
Geli Raubal y su tío Hitler
(Foto: Pinterest)
Hitler estaba obsesionado con su sobrina Geli Raubal, muchos especulan que tuvo un romance con la joven. El líder no era permisivo y no permitía que la joven tuviera contacto con ningún hombre. Desafortunadamente ella se suicidó a los 23 años.
Hitler utilizaba drogas diariamente
(Foto: Pinterest)
Hitler consumía drogas, muchos documentos muestran evidencian de que Hitler consumía un cóctel de medicamentos todos los días.
El primer amor de Hitler
(Foto: Pinterest)
Hitler se enamoró por primera vez de una chica judía, sin embargo, nunca tuvo el coraje de decírselo.
Hitler posando con su familia
(Foto: Pinterest)
Una de las fotos más bonitas e impresionantes de Hitler era esta, pues aparece con su esposa, su hija y otra niña que los acompaña.
Hitler y su esposa Eva
(Foto: Pinterest)
Hitler compartía todo con su esposa Eva Braun, ambos se amaban infinitamente y eso lo dejaban claro ante el público.
Hitler cargando a una niña
(Foto: Pinterest)
Otra de las fotos más extrañas que he visto es esta, pues aparece Hitler cargando a una niña para que pueda ver más alto.
Hitler visitando a los niños estudiantes
(Foto: Pinterest)
Muchas personas realmente apreciaban a Hitler, por eso en esta entre una multitud con un pequeño niño extendiéndole la mano.
Escuchando cantar a una niña
(Foto: Pinterest)
En una de sus visitas logró escuchar a una de las niñas de la ciudad, esa niña cantaba una canción muy bonita para su máximo líder.
Hitler amaba a los animales
Foto: Pinterest.
En total contradicción con los hechos tiránicos y sanguinarios del Tercer Reich de Hitler, la sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas: la ley de protección de los animales (la Reichs-Tierschutzgesetz de 1933), la ley de caza (Reichs-Jagdgesetz de 1934) y la ley de protección de la naturaleza (Reichs-Naturschutzgesetz de 1935).
Hitler en su hora de descanso
Foto: Pinterest.
Hay varios motivos por los que merece la pena visitar Berchtesgaden (aquí unos cuantos), pero quizá su reclamo más popular es el Nido del Águila, antigua casa de retiro de Hitler y uno de los pocos edificios vinculados al partido nazi que se conservan en Alemania.
Hitler en una boda
Foto: Pinterest.
Hablando de Eva. Hitler, por su parte, correspondió a los deseos de esta joven 20 años menor que él y ambos empezaron a verse. Así, poco a poco la relación fue cuajando hasta que, antes de comenzar la
Segunda Guerra Mundial, ambos formalizaron su amor.
Una fiesta organizada por Hitler
Foto: Pinterest.
El gran espejismo se produjo el 12 de abril. Ese día tuvo lugar el último concierto de la Filarmónica de Berlín, aunque su director, Wilhelm Furtwängler, ya había huido a Suiza. La sala se llenó de un público melómano que intuía que aquel sería el último rato agradable antes del Armagedón.