Curiosidades | Mundo ES - Página 147

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

10 señales de que una relación ya no funciona

Tengo la relación perfecta y siento que mi amor será eterno, hasta que caí en cuenta de que no estaba funcionando y que se había terminado desde hace algunos meses.

Curiosidades

Ilusiones ópticas creadas en la arena

La próxima vez que vayas a la playa no verás a la arena con los mismos ojos…

Curiosidades

11 momentos de mala suerte que todos hemos vivido

La mala suerte parece rondar más a unas personas que a otras, y hay momentos en los que sientes que tienes un tipo de hechizo que no te permite recibir buenas vibras, estas situaciones podrían indicarte que posiblemente, estás teniendo una racha de mala suerte. ¡Hazte una limpia!

Curiosidades

Películas de Stanley Kubrick que todo cinéfilo debería ver

Desde 2001: A Space Odyssey hasta Clockwork Orange, estas son las películas más geniales que Stanley Kubrick creó.

Curiosidades

10 originales tatuajes de dedo para mujeres

Los tatuajes son una forma de expresión única, es la forma más original de poder enmarcar un recuerdo o una experiencia, estas chicas se han tatuado unas miniaturas muy lindas.

Curiosidades

10 reacciones de Harry Potter relacionadas con tu vida

Cuando estas de mal humor es casi imposible ocultarlo, así que para no crear conflicto, solo intentas ignorarlo o tener alguna reacción como las de Harry Potter. ¡Yo me identifico con todas!

Curiosidades

10 señales de que estás en una relación enfermiza

Cuando estás en una relación enfermiza debes hacer lo posible pare terminarla, pues al final solo se lastimarán mucho y ninguno será feliz. ¿Tienes una relación que debes dejar?

Curiosidades

10 situaciones incómodas que solo las personas altas entenderán

Si eres una persona alta, definitivamente te vas a relacionar con estas incómodas y molestas situaciones que tienes que pasar en tu día a día. ¡Conócelas!

Curiosidades

10 cosas que solo los que usamos MSN Messenger entendemos

¡Zumbido! ¡Zumbido! ¡Zumbido! Viaja en el tiempo y recuerda esa ansiedad que te provocaba esperar a que el chico que te gustaba se conectara al MSN Messenger, y todos los momentos vividos con ese chat que ha quedado en el pasado.