Tesoros impresionantes que aún puedes encontrar tú

A continuación encuentras una lista de los tesoros más impresionantes de la historia, y lo mejor de todo es que aún puedes encontrarlos tú, porque nadie lo ha logrado hacer en la historia.

Hoy en día se cree que con la tecnología que poseemos se han descubierto todos los tesoros que había ocultos, pero pese a el avance científico de nuestra época no es así . algunas de las más importantes riquezas continúan perdidas.  Algunos tesoros fueron buscados durante siglos y continúan sin aparecer, descúbrelos.

El Arca de la Alianza

El Arca de la Alianza

Foto: Pinterest.

Se dice que el Arca que detenía a ejércitos enteros, derribaba murallas y era capaz de abrir las aguas de los ríos, se encuentra oculta en Jerusalén o custodiada en secreto en una iglesia de Etiopía. Según narra el Libro del Éxodo de la Biblia, dicho cofre contenía las Tablas de la Ley: tablas de piedra en las cuales figuraban inscritos los Diez Mandamientos que Dios entregó a Moisés en el Monte Sinaí.

¿Dónde puede estar el Arca de la Alianza?

¿Dónde puede estar el Arca de la Alianza?

Foto: Pinterest.

Sin lugar a dudas, una de las reliquias más importantes y sagradas a lo largo de la historia de la humanidad ha sido, es y será el Arca de la Alianza. Todos hemos oído hablar de ella o bien hemos leído algo sobre el tema. Incluso la hemos visto en la televisión o en el cine, principalmente la mítica película de Indiana Jones "En busca del Arca Perdida". Existen muchos estudios e hipótesis científicas sobre los secretos de la magia del Arca, pero todo continua siendo meras teorías.