Así fue la presentación oficial de Cristiano en la Juventus
Deportes

Así fue la presentación oficial de Cristiano en la Juventus

Muy optimista llegó a Turín, Italia, el futbolista Cristiano Ronaldo, para su presentación oficial como nuevo jugador de la Juventus. Acompañado de su familia, el portugués se mostró muy contento y posó para varias fotografías.

El Allianz Stadium sirvió de escenario para la presentación oficial de Cristiano en las filas de la Juventus. Su madre Dolores Aveiro, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior y Georgina Rodríguez se ubicaron en las primeras filas para disfrutar y ser testigo de la nueva etapa del futbolista.

Fue un acto privado porque el club quiso mantener la sobriedad que siempre lo ha caracterizado y el mismo Cristiano temía a algún descontrol del público que se sospechaba iba a ser muy numeroso.

La prensa internacional estuvo presente en el estadio con muchas ganas por saber las causas que lo alejaron del Real Madrid. Los periodistas provecharon el momento para tomar algunas fotografías del portugués y su familia. Fue una presentación muy emotiva y especial, hasta el punto de que el club otorgó un nombre a la fecha, “CR7 day” y las redes sociales no perdieron tiempo en colocarlo como hashtag.

No te puedes perder