Este sería el 'grupo peligroso' de la Champions
Deportes

Este sería el ‘grupo peligroso’ de la Champions

Las dudas se disiparán esta tarde en Mónaco, cuando se lleve a cabo el sorteo a las 18:00 horas.  Una vez definidos los bombos de la Champions solo queda saber cómo quedaran los grupos que enfrentamientos tendrá cada equipo uno y cuál podría ser el posible “grupo de la muerte”.

Lo cierto es que el sorteo podría arrojar emparejamientos difíciles Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, podrían afrontar duelos de alto nivel.

Cabezas de serie

El bombo 1 lo conforman los ocho cabezas de serie, conformado de la siguiente manera: contiene al defensor del título (Real Madrid) , el ganador de la Liga Europa de la UEFA (Atlético Madrid) y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2017 elaborado por la UEFA (Barcelona, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, PSG, Lokomotiv) . Esto quiere decir que estos clubes no se verán las caras en la primera ronda.

Los bombos

Los bombos 2, 3 y 4 contienen al resto de equipos, ordenados por el coeficiente de clubes 2018 elaborado por la UEFA.

Bombo 2: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Napoli, Tottenham, Roma, Benfica

Bombo 3: Schalke 04, Lyon, Monaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV, Valencia, Liverpool

Bombo 4: Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter, AEK, Hoffenheim, Estrella Roja, Victoria Plzen

Para la distribución se debe tener en cuenta que no se pueden cruzar dos clubes de la misma asociación, es decir que los equipos de una misma liga no pueden enfrentarse entre sí.

No te puedes perder