Isco saca el pecho por la Selección de España
Deportes

Isco saca el pecho por la Selección de España

Las críticas que recibe la Selección Española no cesan, los aficionados del futbol, comentaristas y aun sus propios jugadores han reconocido que la selección no ha jugado bien. A pesar de que se encuentra en los octavos de final el rendimiento de España tiene a sus hinchas desmotivados pues en ninguno de los tres partidos del Mundial Rusia 2018 ha destacado y al único que hasta ahora han sacado de las criticas es a Isco Alarcón.

En los tres juegos que ha tenido España el mejor jugador de la selección ha sido sin duda, Isco Alarcón, se ha encargado de levantar la cabeza del equipo en reiteradas ocasiones, su ímpetu en el juego se ha mantenido con firmeza, está al tanto del balón y en el encuentro con Marruecos fue el segundo jugador que más corrió.

Un gran corredor

El centrocampista de la selección española destacó en el juego contra Marruecos y se posicionó como el mejor del partido tras anotar un gol en el minuto 19 y mantenerse activo de forma constante aún cuando su equipo demostró un juego muy debajo de su nivel.

El director técnico de España, Fernando Hierro, afirmó sobre Isco: “Nos aporta calidad, esfuerzo, uno contra uno, juego combinativo, juego entre líneas… Es difícil que mantenga una posición estable en el campo. Está teniendo un nivel extraordinario”.

Una de las características que tiene a muchos cautivados es la humildad que mantiene el centrocampista cuando lo halagan por su protagonismo dentro de la selección. Sin embargo, dejó muy claro que no estaba en el Mundial para suceder a alguien respecto a las especulaciones del liderazgo que ha desarrollado dentro del equipo. Asimismo, el futbolista confesó: “Sólo intento hacer mi trabajo, ayudar al equipo en el campo y dar el cien por cien. Al final, si colectivamente va bien el Mundial, individualmente a todos los jugadores del equipo nos beneficiará”.

No te puedes perder